La Casa del Blog

5 de junio de 2008

Por fin en Google

Después de unos días (supongo que después de que el más famoso buscador lo haya captado o por el número de visitas, yo que sé), este blog aparece en google. No en primer plano (por ahora), pero sí en el quinto o sexto.

Quiero agradecer a todos aquellos que han participado, participan y particirán (espero) en esta pequeñita iniciativa. Sobre todo al autor de Pensamientos JFS Senovilla, y al de Esto es pa verlo, por haber dedicado una entrada a este blog, que pretende reunir el máximo número posible de blogs hispanos, sin habérselo pedido a ninguno. Y a todos los que me han enlazado, también, que sé que son unos cuantos. Si queréis enlazarme poniendo un botón como este:



Mandad un mail, porque aún no domino esto de los códigos y no puedo ponerlo sin que salga la imágen para que el visitante lo pueda copiar, y así podéoslo mandar, ya que por correo no hay ningún problema. O si lo preferís, como el de "toda la vida", el enlace normal y corriente ;)

IMPORTANTE: Hay otro blog que tiene el mismo título: LA CASA DEL BLOG, y su url es lacasadelblog.blogspot.... el mío es lacasablog.blogspot... Hay blogs de mis agregados que erroneamente están enlazando la otra dirección y no la mía. Cuando creé este blog, pensaba poner la url exactamente igual que el título, pero entonces esa dirección era existente. Por curiosidad visité a mi "antecesor", y está completamente vacío.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena. compañero. Me gusta esta iniciativa que estás haciendo. Pronto te enviaré alguno más de mis blogs.
Ya te tengo enlazado, así que alguno de mis tertulianos de toda la vida se darán una vuelta por aquí.
De todas formas, en un futuro no muy lejano haré un post sobre este proyecto tuyo.
Saludos.

Ana dijo...

Pero mirá cuánto ha crecido el espacio! Realmente te felicito, ya te lo dije: la iniciativa me parece muy buena.
Besotes!

Cereal Killer dijo...

si pones el loco de perez aparece mi blog en primer lugar
si pones "el autentico loko de perez" aparece mi espacio de windows live
si pones "lokillo pereño" aparece en primer lugar unos de mis videos de youtube...

Google es dios

Me alegro por tí hombre, jeje, esque mola la idea que has tenido majo, un saludo!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena,
la verdad es que por curiosidad, dado que han sido bastantes las personas que han llegado a mi blog desde el tuyo, miré como le iba en alexa (http://www.alexa.com) y estos días lleva un crecimiento espectacular también. Saudos y ánimos! ;) ¿Por cierto no te has planteado poner un poco de publicidad o comprar un dominio, aún podrías estar más arriba?

Realmente creo que es muy bueno el sistema 3:1 que propones, ya que al final sale todo el mundo beneficiado, de hecho próximamente te haré un artículo como maneara de ganar visitas porque me parece interesante. Saludos y ánimos,

La Casa Del Blog dijo...

Javier, gracias. Sería un gran detalle. Bueno, ya es un detalle que me tengas enlazado ;)

Sí, Ana. Además, es beneficioso para todo el mundo. Es lo que pretendía desde el principio.

Loco, por lo que me sorprendí era porque el título de este blog es muy común. Cualquier web con dominio propio podría tenerlo igual o parecido, y hacer que mi blog no aparezca en los buscadores.

Gracias Oscar. No sería mala idea ponerle publicidad. Aunque se gane poquísimo ya es algo. Aunque no tengo mucha idea de como se hace eso. Nunca lo hice ni lo pensé, pero no niego en hacerlo en cualquier momento. Ganar unas pelas haciendo lo que te gusta me parece muy bien.
Me alegro mucho de que te haya beneficiado ;) Gracias por esa futura entrada.

Unknown dijo...

Hola quise poner el banner y me enviaba a un blog sin entradas, ahora ya sé la dirección y lo pondré. Saludos y tengo una gran intriga de saber quién sos, te hablan como si te conocieran, ésta Paloma te conoce????