La Casa del Blog

5 de junio de 2008

¿Blogspot o Wordpress?


Hace tiempo pensé en hacerme un blog de wordpress. Pero el manejo para un principiante es bastante difícil. Aparte no se puede modificar la plantilla como con Blogger. Aunque se sabe que la estética de Wordpress es mucho más profesional que la de Blogspot. Son los únicos pros y contras que conozco. Lo curioso es que hay más blogers a favor de Wordpress que de Blogspot, pero sin embargo, creo que de entre estos dos pesos pesados, Blogspot tiene más "clientes". ¿Es así? ¿vosotros cual preferis? ¿qué otras carácterísticas tiene uno que el otro no tiene? Por lo pronto ahí a la derecha tenéis una encuesta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que yo soy uno que empezó en blogger y que acabó en wordpress. Lo que más me llamó la atención es el diseño, más elegante, más profesional, como dices. Es cierto que es algo más complejo de manejar, pero si tienes un poco de experiencia en blogger y algo de curiosidad, no te atormentarás.
Me gusta la cantidad de opciones que dá en el sentido de nuevas páginas, más que un blog, parece un index de una página web.
Yo recomiendo a los nuevos que primero experimenten en blogger, y que cuando tengan tablas, se pasen a wordpress. Los parroquianos de toda la vida os seguirán, como me ha pasado a mí.
Un saludo.

Jose Antonio dijo...

Yo de momento me quedo en BLOGGER, da más vida a los vídeos e imágenes.

Saludos.

Mente dijo...

Me quedo con Blogger estuve en Wordpress y es frio de sentimientos porque las plataformas tambien inspiran algo Blogger es diferente, da miles de opciones sin tantos plugins ni gaitas.

Saludos buen blog acabo de conocerlo bye

Afinet dijo...

Creo que depende los gustos. Yo personalmente elegiria blogger por cuestiones seo, ya que es de google y ya estan los parámetros básicos al crear una entrada que a google le interesa

Anónimo dijo...

vomissemens avaient cesse.